¡Precio rebajado! KINESSENCES OIL 30ml

KINESSENCES OIL 30ml

Kin Cosmetics

155800101

Nuevo

ELIXIR ULTRA-CONCENTRADO DE BELLEZA PARA EL CABELLO

Más detalles

5,81 €

IVA incluído

7,26 € IVA incluído

-20%

KINESSENCES OIL
Elixir ultra-concentrado de belleza para el cabello. SIN PARABENOS. Benzophenone-3 y Ethylhexyl methoxycinnamate (filtros solares) son compuestos orgánicos que absorben, reflejan y dispersan la radiación UV-B y parte de la UV-A de los rayos solares.

Beneficios: Protege la piel y el cabello de los daños derivados de la exposición solar. Prolonga la efectividad del producto.Vitamina E.
Es un potente antioxidante y un poderoso hidratante para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Ayuda
a mantener la producción de la elastina y el colágeno vitales para la firmeza y la fortaleza de piel y cabello.
Aumenta la elasticidad. Incrementa la resistencia capilar. Aporta suavidad y potencia el brillo.

Con 5 principios activos: Aceite de Kukui, Aceite de Argán, Aceite de camelia, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Macadamia.


Resultados: Aporta nutrición y brillo instantáneo. Repara el cabello de la raíz a las puntas. Controla el encrespamiento.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto. Repartir uniformemente sobre largos y puntas con los dedoso con ayuda de un peine. No aclarar. Proporciona belleza sublime. Facilita el peinado y lo mantiene intacto por más tiempo. No engrasa.Toda una experiencia de cuidado sensorial con 12 beneficios visibles para todos los cabellos desde la 1ª aplicación:

1. Máxima hidratación. 2. Nutrición y reparación.3. Suavidad y sedosidad.4. Textura y brillo sublime.5. Protección térmica.6. Fidelización del color.7. Aumento de la fuerza y la resistencia capilar.8. Cero encrespamiento y puntas cerradas.9. Prevención ante los rayos UV.10. Fácil desenredo.11. Peinado perfecto por más tiempo.12. Bienestar infinito.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.