¡Precio rebajado! CHAMPU WELLA PROF. 250ml REFRESH Revitalizante

CHAMPU INVIGO "REFRESH WASH" Revitalizante 250ml WELLA PROFESSIONAL

WELLA PROFESSIONALS

113270702

Nuevo

Champú revitalizante para todo tipo de cabellos con Mentol.

Más detalles

8,62 €

IVA incluído

10,77 € IVA incluído

-20%

CHAMPU WELLA INVIGO "REFRESH WASH" 250ml

CHAMPÚ REFRESH, revitalizante, refresca el cuero cabelludo y ayuda a revitalizar el cabello. Con mentol: El mentol tiene la capacidad de activar los receptores TRPM8 sensibles al calor que se encuentran presentes en la piel y  da sensación de frescor cuando se aplica sobre la piel. También se usa para reducir el picor. En la cabeza, el mentol provoca que la circulación sanguínea llegue a la superficie del cuero cabelludo,estimulando el riego sanguíneo e incrementando de esta forma los niveles de nutrientes de las raices capilares.Es refrescante y estimula el cuero cabelludo, dejando el cabello fresco y lleno de vitalidad.

Modo de empleo: Para resultados profesionales aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta crear espuma con las puntas de los dedos. Aclarar minuciosamente y repetir en caso de ser necesario.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.