• -20%
CHAMPU WELLA PROF. 250ml REFRESH Revitalizante

WELLA INVIGO REFRESH WASH Revitalizante CHAMPU 250ml

Champú revitalizante para todo tipo de cabellos con Mentol.

10,16 € 12,70 € -20%
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

CHAMPU WELLA INVIGO "REFRESH WASH" 250ml

CHAMPÚ REFRESH, revitalizante, refresca el cuero cabelludo y ayuda a revitalizar el cabello. Con mentol: El mentol tiene la capacidad de activar los receptores TRPM8 sensibles al calor que se encuentran presentes en la piel y  da sensación de frescor cuando se aplica sobre la piel. También se usa para reducir el picor. En la cabeza, el mentol provoca que la circulación sanguínea llegue a la superficie del cuero cabelludo,estimulando el riego sanguíneo e incrementando de esta forma los niveles de nutrientes de las raices capilares.Es refrescante y estimula el cuero cabelludo, dejando el cabello fresco y lleno de vitalidad.

Modo de empleo: Para resultados profesionales aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta crear espuma con las puntas de los dedos. Aclarar minuciosamente y repetir en caso de ser necesario.

113270702

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.