¡Precio rebajado! CHAMPU WELLA PROF. 250ml BALANCE PURE Purif+Grasa

CHAMPU WELLA INVIGO AquaPure 250ml

WELLA PROFESSIONALS

113270502

Nuevo

WELLA INVIGO PURIFICANTE CON EXTRACTO DE LOTO

Más detalles

8,62 €

IVA incluído

10,77 € IVA incluído

-20%

WELLA INVIGO AquaPure 250ml

INVIGO BALANCE AQUA PURE. Champú Purificante con Extracto de Loto, limpia suavemente y eficazmente eliminando los contaminantes e impurezas y manteniéndolo fresco y limpio, gracias al Extracto de Loto incluido en su formulación.
La nueva gama de productos WELLA INVIGO BALANCE dispone de una gran variedad de productos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, manteniéndolos sanos, limpios y frescos, todo ello gracias a los ingredientes utilizados en sus fórmulas Balance-Blend.
Modo de Empleo:
Aplicar el Champú sobre el cabello mojado, masajear cuidadosamente el cabello a fondo. Aclarar bien y repetir si es necesario. dejar actuar unos instantes y después aclarar bien. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir unos resultados aún mejores.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.