¡Precio rebajado! CHAMPU KINESSENCES 1000ml

CHAMPU KINESSENCES 1000ml

Kin Cosmetics

155276002

Nuevo

HIDRATACIÓN Y BRILLO PARA TODOS LOS CABELLOS.

Más detalles

31,95 €

IVA incluído

39,93 € IVA incluído

-20%

KINESSENCES CHAMPU 1000ml

Hidratación y brillo para todos los cabellos, sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas. Respeta el equilibrio natural.Con capacidad espumosa y lavante de extrema delicadeza que contiene una base de carácter natural y orgánica. Es un ingrediente muy novedoso e ideal para las pieles más delicadas. 

Beneficios: Limpia delicadamente los cabellos y cueros cabelludos incluso los más sensibilizados.Máximo respeto y cuidado de la piel y el cabello. No irrita. Espumosidad suave y agradable al tacto. Hidratación en las capas internas y externas de la fibra capilar. Sin apelmazar

Con 5 principios activos: Aceite de Kukui, Aceite de Argán, Aceite de camelia, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Macadamia.

Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje sobre cabello y cuero cabelludo húmedo hasta obtener espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Resultados: Toda una experiencia de cuidado sensorial con 12 beneficios visibles para todos los cabellos desde la 1ª aplicación.

1. Máxima hidratación. 2. Nutrición y reparación.3. Suavidad y sedosidad.4. Textura y brillo sublime.5. Protección térmica.6. Fidelización del color.7. Aumento de la fuerza y la resistencia capilar.8. Cero encrespamiento y puntas cerradas.9. Prevención ante los rayos UV.10. Fácil desenredo.11. Peinado perfecto por más tiempo.12. Bienestar infinito.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.