¡Precio rebajado! CHAMPU "VOLUMETRY" Volumen EXPERT L'OREAL, 300ml

CHAMPU "VOLUMETRY" Volumen EXPERT L'OREAL, 300ml

L'Oréal

103271103

Nuevo

PARA DAR VOLUMEN. Cabellos finos 

Más detalles

El precio especial termina:

8,86 €

IVA incluído

11,08 € IVA incluído

-20%

CHAMPU EXPERT LOREAL VOLUMETRY 300ml 

Indicado para cabellos finos, sin volumen.Aporta volumen desde la raiz. El cabello se vuelve fuerte y resistente.Nutrición e hidratación sin aportar peso. Fortalece el cabello fino sin sobrecargarlo, crea un volumen ligero en el cabello, volumen duradero. El champú Volume Volumetry es el indicado para otorgar cuerpo y amplitud a los cabellos finos sin apelmazarlos, para un volumen óptimo. El volumen vuelve con toda su fuerza, gracias a la tecnología INTRA CYLANE '99 que rellena el cabello reforzando la estructura del cortex y HYDRALIGHT que nutre e hidrata el cabello sin aportar peso.El cabello recupera cuerpo sin efecto apelmazado, de forma duradera. EL ÁCIDO SALICÍLICO purifica el cuero cabelludo eliminando los restos de sebo dando soltura al cabello.

Modo de Empleo

Repartir bien sobre cabellos húmedos y emulsionar y realizar un masaje uniforme sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Repetir el proceso si fuera necesario.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.