CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD 400100

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD 400100

Peggy Sage

PGS400100

Nuevo

CREMA AL EXTRACTO DE TÉ VERDE

Más detalles

Agotado temporalmente

15,50 €

IVA incluído

CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD AL EXTRACTO DE TÉ VERDE 

Rf. 400100

La crema de contorno de ojos ha sido formulada especialmente para prevenir y atenuar las líneas y arrugas del contorno del ojo, particularmente sensible. Regenera la piel fina y frágil del contorno de los ojos, especialmente en el caso de las pieles secas y sensibles. La piel queda rehidratada y nutrida, con un aspecto liso y terso.

Aplicar mediante ligeros toques por la mañana y por la noche, desde la base del ojo hacia el exterior. A continuación, con más presión empezando por el extremo del ojo.

Composición:
El extracto de té verde, anti radicales libres, combinado con el Matrixyl, tiene un efecto revitalizante y reestructurante sobre la elasticidad cutánea.
Camelia sinensis leaf extract (extracto de té verde): propiedades anti radicales.
Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones.
Agua de aciano: acción calmante.
Hialuronato de sodio (origen natural): hidrata y da volumen.
Matrixyl: pentapéptido que imita el proceso natural de regeneración de la piel, estimulando la síntesis del colágeno. Favorece la atenuación de las arrugas, mejorando la tonicidad y la elasticidad.

Productos complementarios:
Patch contorno de ojos PS-400115.
Gel contorno de ojos con aciano PS-400090.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.