PGS Lima metálica para pies

Lima metálica pies 300410

Peggy Sage

PGS300410

Nuevo

LIMA METÁLICA PARA PIES

Más detalles

Agotado temporalmente

16,51 €

IVA incluído

Peggy Sage Lima Metálica Rf.300410

Un lado alveolado para lijar las callosidades. Un lado liso para la piel más fina y afinar el grano de la piel.La increíble eficacia de esta lima: ¡pruébala, te volverás adicta a ella!El lado alveolado para lijar las callosidades.El lado liso para las pieles más finas y afinar el grano de la piel.

El metal utilizado para esta lima es mucho más eficaz y más resistente que cualquier otro material.
Otro punto positivo: la higiene. Durante el limado, las pieles muertas no se adhieren al metal (contrariamente al material de las otras limas). La lima está siempre perfectamente limpia.


Recomendaciones de uso: Retirar la película plástica en la primera utilización. Remojar los pies y luego frotar con el lado alveolado para retirar la mayor cantidad de pieles muertas y otras callosidades. Limar a continuación con el lado lima plana para afinar y alisar el grano de la piel con delicadeza y en las áreas más sensibles. Pasarla bajo el agua caliente después de utilización y secar con una toalla.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.