• -10%
SALERM KIDS & CARE KIT ANTI-PIOJOS...

SALERM KIDS & CARE KIT ANTI-PIOJOS PROTECTOR

TRATAMIENTO PARA LA PROTECCIÓN Y CONTROL DE PIOJOS

36,81 € 40,90 € -10%
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

El Kit Kids&Care protección y control, está compuesto por un champú protector y un spray bifase de triple acción (controla la humedad, desenreda y protege) con aceite de árbol de té 100% natural.

El champú, además de proteger con el aceite esencial, limpia en profundidad.

El spray bifase con aceite esencial, también contiene siliconas, conocidas en la lucha frente a visitantes indeseados por dificultar su agarre al cabello y su doble acción, ya que no solo se ahogan, sino que también se deshidratan. No contiene pesticidas químicos.

Puedes utilizar los productos de este kit, de forma frecuente. Su fórmula con aceite de árbol de té 100% natural, está testada en pieles sensibles. Además de prevenir la aparición del enemigo, tiene un gran poder desenredante, suavizante y acondicionador. Tras su uso, la mayoría de los usuarios notan su cabello más suave, brillante, saludable y limpio por más tiempo.

Incluye: una lendrera para la detección de posibles sorpresas y una capa de superhéroe para sumarte a la patrulla de los que luchan contra visitantes indeseables.


MODO DE EMPLEO PARA USO FRECUENTE:

Humedece el cabello con agua tibia y aplica el champú protector Kids&Care repartiendo bien. Enjuaga y repite la aplicación, dejando unos minutos de exposición antes de enjuagar.

Pulveriza sobre el cabello lavado húmedo el spray bifase triple acción Kids&Care y masajea para repartir. No enjuagues y procede al peinado como de costumbre. Su fórmula está testada en pieles sensibles. Tiene gran poder desenredante, suavizante y acondicionador.

Ambos productos son indicados para el uso diario y deberían usarse, especialmente, durante las épocas de mayor riesgo para evitar sorpresas en los cabellos de los niños y mantenerlos con un aspecto saludable.

166955010

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.