PGS Gel exfoliante facial con oligoelementos 240ml

Exfoliante facial 400065 Gel con oligoelementos 240ml

Peggy Sage

PGS400065

Nuevo

PEGGY SAGE EXFOLIANTE FACIAL Rf.400065

Más detalles

Agotado temporalmente

32,91 €

IVA incluído

GEL EXFOLIANTE FACIAL, 240ml

Las partículas exfoliantes del gel hacen desaparecer las imperfecciones y eliminan las células muertas de la piel. Una textura ligera que favorece una exfoliación muy suave, especialmente oxigenante. Purificada en profundidad, su tez se vuelve clara y luminosa. Los oligoelementos aportan a su piel vitalidad, tonicidad y equilibrio.

Composición:
Complejo de oligoelementos (magnesio, calcio, cobre, manganeso), para reequilibrar la piel:
Gluconato de calcio: estimula la diferenciación queratinocital e interviene en la hidratación.
Gluconato de cobre: actúa en el ciclo energético ATP de las células, sobre la síntesis de la queratina y del colágeno. Limita la proliferación microbiana.
Gluconato de magnesio: interviene en el ciclo energético ATP de las células.
Gluconato de manganeso: participa en la síntesis del colágeno. También posee unas excelentes propiedades anti radicales.
Vitamina PP: aumenta la hidratación de la piel, al tiempo que disminuye significativamente la pérdida de agua de la epidermis.
Vitamina B5: efecto hidratante y reparador.

Recomendaciones de uso: Aplicar 1 o 2 veces a la semana mediante pequeños masajes circulares, en la piel limpia y húmeda. Aclarar con agua tibia y aplicar la loción tónica Peggy Sage.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.