HAIR SCULPTOR, RUBIO 25gr.
HAIR SCULPTOR, RUBIO 25gr.
HAIR SCULPTOR, RUBIO 25gr.
HAIR SCULPTOR, RUBIO 25gr.

HAIR SCULPTOR, CASTAÑO OSCURO 25gr.

Hair Building Fibers (Fibras de construccion de cabello).

18,60 €
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

HAIR SCULPTOR, fibras capilares.

Con Hair Sculptor, hombres y mujeres disfrutarán de un cabello más denso en un abrir y cerrar de ojos. Las fibras naturales se adhieren a los cabellos que han perdido densidady, una vez fijadas con laca, son resisitentes contra el viento, la lluvia y el sudor. Hair Sculptor, se elimina fácilmente con champú.

Instrucciones de uso: Aplique Hair Sculptor únicamente sobre el cabello seco. Rocíe el cabello fino con las fibras naturales y apriételas con la mano para que queden bien fijadas. No utilice peine , ni cepillo. A continuación, aplíquese el spray fijador Hair Sculptor, para que las fibras se peguen. Una vez abierto, cierre bien el envase y guárdelo en un lugar seco.

 Atención: Uso tópico. Funciona sobre cabello fino, no sobre zonas con calvicie.No ingerir, ni inhalar. En caso de irritación, deje de utilizarlo.

Ingredientes: Fibras de celulosa, colorantes cosméticos.

150952005

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.