¡Precio rebajado! HAIR SCULPTOR, RUBIO 25gr.

HAIR SCULPTOR, GRIS 25gr.

SINELCO

150952006

Nuevo

Hair Building Fibers (Fibras de construccion de cabello).

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

19,99 € IVA incluído

-25%

HAIR SCULPTOR, fibras capilares.

Con Hair Sculptor, hombres y mujeres disfrutarán de un cabello más denso en un abrir y cerrar de ojos. Las fibras naturales se adhieren a los cabellos que han perdido densidady, una vez fijadas con laca, son resisitentes contra el viento, la lluvia y el sudor. Hair Sculptor, se elimina fácilmente con champú.

Instrucciones de uso: Aplique Hair Sculptor únicamente sobre el cabello seco. Rocíe el cabello fino con las fibras naturales y apriételas con la mano para que queden bien fijadas. No utilice peine , ni cepillo. A continuación, aplíquese el spray fijador Hair Sculptor, para que las fibras se peguen. Una vez abierto, cierre bien el envase y guárdelo en un lugar seco.

 Atención: Uso tópico. Funciona sobre cabello fino, no sobre zonas con calvicie.No ingerir, ni inhalar. En caso de irritación, deje de utilizarlo.

Ingredientes: Fibras de celulosa, colorantes cosméticos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.