PGS Guante luffa

Guante luffa 160200

Peggy Sage

PGS160200

Nuevo

 GUANTE LUFA PARA EL CUIDADO CORPORAL Rf.160200

Más detalles

Agotado temporalmente

6,80 €

IVA incluído

GUANTE LUFFA PEGGY SAGE Rf.160200

Composición: La fibra vegetal de este guante es el fruto de una planta con virtudes apreciadas desde la antigüedad por las mujeres del mundo entero, desde las princesas egipcias hasta las cortesanas de los maharadjahs; se trata del luffa acutangula. La pulpa de esta cucurbitácea de forma oblonga, una vez secada al sol, se modifica y ofrece el aspecto de un manojo de filamentos enmarañados, constituyendo así una verdadera esponja, 100% vegetal.

Objetivo: La acción de este guante favorece la circulación sanguínea, libera la epidermis de todas las impurezas secretadas por la piel (exceso de sebo, puntos negros, células muertas…) y de las contaminaciones exteriores, y exfolia perfectamente la piel.

El guante Luffa se utiliza para la exfoliación de las pieles muertas. Se le utiliza también para exfoliar el bronceado de final de temporada cuando amarillea y que la piel se ve apagada. En la primavera, hace maravillas reavivando la epidermis saturada por las cremas nutritivas del invierno.

Recomendaciones de uso: Utilizar bajo la ducha como una manopla dando masaje de forma delicada. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.