EVAN CARE ALISADO COFFEE GOLD BOTOX...

EVAN CARE ALISADO COFFEE GOLD BOTOX (step 2) 1000ml

Venta exclusiva a profesionales, LLÁMANOS, Tlf:965461560

Coffee Gold es un sistema de alisado adecuado para todo tipo de cabello. Compuesto por materias primas excepcionales, los productos Coffee Gold alisan y tratan.

Step 2 Botox: Rico en aminoácidos y aceites orgánicos  que  tratan,  nutren y  restauran  la  salud  del cabello.  Hay  profesionales que conocen este tratamiento como  “botox”.  Reduce  el exceso  de  volumen,  elimina el frizz, alinea las cutículas y ofrece brillo sin dejar el cabello completamente liso.

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

PRODUCTO DE VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS A ENCONTRAR EL DISTRIBUIDOR EN SU PROVINCIA.

Todos los productos de la línea Coffee Gold, tienen un pH ligeramente ácido que mantiene la integridad de la cutícula. El Champú Start (Paso 1) es el primer paso del sistema de acidifi cación. Como no es un champú de limpieza profunda, no abre ni daña las cutículas y tampoco enreda el cabello. Su pH ligeramente ácido mantiene la integridad de la fi bra capilar y comienza el proceso de alisado, mejorando el resultado.
Hay tres productos que pueden componer el Paso 2 y que deben usarse de acuerdo con el diagnóstico capilar y las necesidades del cliente: una queratina, una proteína y un bálsamo sellador, que detallaremos más adelante. Finalmente, el cabello se trata con una mascarilla selladora (Paso 3), que es un tratamiento reparador profundo que recupera todo el cabello, sella las cutículas y garantiza la durabilidad del procedimiento.
Con una combinación de arginina, queratina, SILSOFT CLX-E (silicona de alta tecnología), así como aceites y aminoácidos extraídos del café, el sistema Coff ee Gold consigue un alisado efecto espejo y mantiene sus resultados durante un período prolongado de tiempo.

141701301

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.