¡Precio rebajado! KINESSENCES DETOX NÉCTAR sin parabenos

KINESSENCES DETOX NÉCTAR sin parabenos

Kin Cosmetics

155956105

Nuevo

CREMA EN SPRAY SIN ACLARADO MULTIBENEFICIOS

Más detalles

Agotado temporalmente

2,40 €

IVA incluído

2,99 € IVA incluído

-20%

KINESSENCES DETOX NÉCTAR, sin parabenos. 20ml

Kinessences Detox Nectar es un innovador tratamiento multifuncional para cabello y cuero cabelludo que reúne extraordinarios beneficios. Es una crema en spray sin aclarado con multibeneficios que protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello.
 
Kinessences Detox Nectar esta hecho a base de un cocktail de 5 frutas naturales (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) ricas en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras que se fusionan en la nueva tecnología AOX.

La tecnología AOX actúa en las capas más profundas de la fibra capilar y también a nivel de cuero cabelludo produciendo una acción dermoestimulante que mejora notablemente la salud capilar. Los resultados son visibles desde la 1ª aplicación.

Kinessences Detox Nectar, es un tratamiento ideal para todos los cabellos y especialmente muy agradecido para los cabellos coloreados por su alto poder antioxidante y multi-protector, que mantiene alejados a los radicales libres que provocan su deterioro. Con este spray sin aclarado, conseguimos prolongar la fidelidad del color, realzar el brillo y darle un tacto de lo más suave. Sin parabenos.

Además protege el cabello de la acción del calor del secador y las planchas, sella las puntas, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento y tiene un increíble efecto desenredante. Un producto muy práctico para cualquier ocasión. 

Tecnología:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.