¡Precio rebajado! Nuevo MAQUINA MOSER CHROM2STYLE

MAQUINA MOSER CHROM2STYLE

Moser

550103065

Nuevo

Máquina Cortapelos Moser Chrom 2 Style, más ligera, más rápida y equilibrada, con cuchilla Diamond Blade con acabado especial de carbono, que permite una limpieza directa con agua sin oxidarse.

Más detalles

Agotado temporalmente

143,97 €

IVA incluído

179,96 € IVA incluído

-20%

MAQUINA MOSER CHROM 2 STYLE

Máquina Cortapelos Moser Chrom 2 Style, más ligera y silenciosa, más rápida y equilibrada, con cuchilla Diamond Blade con acabado especial de carbono, que permite una limpieza directa con agua sin oxidarse.

Gran autonomía para su uso profesional, se puede utilizar con cable o batería indistintamente. Opera con batería de Litio de120 minutos de autonomía, siendo posible en todo caso el uso con cable.

Potente: El modelo de cortapelos Chrom 2 style dispone de motor controlado por chip que proporciona un poder de velocidad de corte constante independientemente del nivel de batería restante o el tipo de cabello.

Inteligente: Display luminoso de indicador de carga de la batería. - Fácil manejo gracias al botón On/Off con indicador de carga integrado.

Sistema de información acústica: Utiliza distintos tonos para indicar la carga y avisa cuando la carga se ha completado. Se activa la señal acústica

que previene temperaturas muy altas, por falta de limpieza y engrase de la cuchilla.

Batería: Incorpora una baería de litio de última generación que proporciona hasta 2 horas de autonomía

Peso: 270 grs. - .

Dimensiones: 178 x 48 x 52 mm

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.