¡Precio rebajado! PGS Mascarilla térmica de chocolate 6x120 g

Mascarilla térmica 440011 de chocolate 6x120 g

Peggy Sage

PGS440011

Nuevo

PEGGY SAGE MASCARILLA FACIAL Rf.440011

Más detalles

24,61 €

IVA incluído

41,01 € IVA incluído

-40%

MASCARILLA TÉRMICA DE CHOCOLATE 6x120 gr.

Déjate hechizar por esta mascarilla de chocolate especialmente formulada para favorecer la autohidratación* y suavizar la piel.
El perfume de chocolate crea una deliciosa sensación de bienestar. El efecto térmico permite una intensa relajación de los músculos de la cara.
Mascarilla en polvo exotérmico,de cacao,color marrón claro, olor a chocolate. Mascarilla de yeso.

Recomendaciones de uso: Comenzar el cuidado aplicando la crema antiedad con jalea real en capa espesa. Proteger los ojos y los labios con discos de algodón húmedos. Colocar una película de gasa sobre toda la cara. Verter 65 ml de agua tibia (20-25°C) en un recipiente adaptado, luego añadir el contenido del sobre. Mezclar inmediatamente de manera enérgica para obtener una pasta homogénea.
Aplicar rápidamente la mascarilla en la cara. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar la mascarilla delicadamente, luego limpiar la piel.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.