¡Precio rebajado! MASC. CAP. WELLA PROF._150ml ENRICH Fino/Normal

MASCARILLA ENRICH VOLUME 150ml WELLA PROFESSIONAL

WELLA PROFESSIONALS

113772002

Nuevo

Wella Care Tratamiento Hidratante Cabello Fino / Normal

Más detalles

Agotado temporalmente

11,91 €

IVA incluído

14,89 € IVA incluído

-20%

Wella Care Enrich Mascarilla cabello fino normal 150ml

Línea Enrich de Wella está especialmente diseñada para proteger el cabello seco y reparar el cabello dañado. Hidrata a la vez que aporta proteínas y suaviza el cabello. Ingredientes principales de la Línea Enrich de Wella: Seda, manteca de carité y creatina.Tratamiento hidratante para cabello fino o normal Ayuda a restaurar el cabello dañado de forma instantánea dándole una apariencia saludable, aportando movimiento fluido inlcuso al cabello fino. Con creatina, pantenol y extracto de seda. Una combinación única de tres siliconas que muestra una baja fricción sobre el cabello seco, reduciendo la rotura capilar y las puntas abiertas y dejando una sensación de limpieza y un movimiento lleno de fluidez. Mejora la peinabilidad en mojado y en seco, facilita el estilismo y el brushing además de reducir la electricidad estática.

Modo de empleo: Para resultados profesionales, aplicar después del champú. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.