¡Precio rebajado! MASC. CAP. WELLA PROF._150ml ENRICH THICK (Grueso)

MASCARILLA ENRICH THICK grueso 150ml WELLA PROFESSIONAL

WELLA PROFESSIONALS

113772102

Nuevo

Wella Care Tratamiento Capilar Cabellos Gruesos

Más detalles

11,91 €

IVA incluído

14,89 € IVA incluído

-20%

Wella Care Enrich Mascarilla cabello grueso 150ml

Línea Enrich de Wella está especialmente diseñada para proteger el cabello seco y reparar el cabello dañado. Hidrata a la vez que aporta proteínas y suaviza el cabello. Ingredientes principales de la Línea Enrich de Wella: Seda, manteca de carité y creatina. Ayuda a restaurar el cabello dañado. El cremoso tratamiento ayuda a restaurar una apariencia saludable dejando instantáneamente el cabello grueso con un irresistible tacto suave. Con extracto de seda, creatina y pantenol.

Aumenta la protección del color frente al desgaste producido por los agentes atmosféricos, mejora la peinabilidad tanto en mojado como en seco, facilita el estilismo, facilita el brushing, posee efecto antiencrespamiento y suavizante y reduce la electricidad estática.

Modo de empleo: Para resultados profesionales aplicar después del champú. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.