¡Precio rebajado! MASCARILLA PRO-KERATIN REFILL 500ml EXPERT L'OREAL

MASCARILLA PRO-KERATIN REFILL 500ml EXPERT L'OREAL

L'Oréal

103771301

Nuevo

PRO-KERATIN REFILL. Para cabellos frágiles y perdida de materia.

 

 

 

Más detalles

Agotado temporalmente

El precio especial termina:

27,93 €

IVA incluído

34,91 € IVA incluído

-20%

L´Oreal Expert Mascarilla Pro Keratin para cabellos frágiles y perdida de materia. 

L'Oréal Professionnel presenta un nuevo lanzamiento revolucionario para combatir las agresiones del cabello. Una nueva gama de productos profesionales de peluquería llamados Pro-Keratin Refill, que a diferencia de otros productos de peluquería, se encarga de recuperar la keratina natural de tu cabello.La mascarilla Pro Keratin Refill es un bálsamo corrector restaurador de queratina.

La Pro-Keratin Complex es una molécula inspirada en el proceso del biomimetismo que actúa en la zona externa del cabello protegiéndola y reforzándola. El componente Incell , refuerza las defensas naturales del cabello frente a las agresiones, consolidando su cutícula. El Incell presenta una estructura análoga a la de la ceramida natural del cabello que se encuentra en perfecta afinidad con la fibra capilar.

Es un tratamiento que da fuerza y proporciona una protección extrema contra las agresiones. Así mismo, consigue restaurar la fibra capilar proporcionándole suavidad y brillo. Con la linea Pro-Keratin Refill disfrutarás de una experiencia multi sensorial gracias a su atractiva fragancia de frescor floral.

Modo de Empleo

Repartir bien sobre cabellos húmedo, emulsionar y realizar un masaje uniforme sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Repetir el proceso si fuera necesario.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.