PURAH BEAUTY Deep Care Keratina Mask 500ML

MASCARILLA Keratina 500ml PERFECT BRUSH PLUS

Perfect Brush

150775501

Nuevo

Mascarilla enriquecida con keratiana

Más detalles

25,90 €

IVA incluído

TRATAMIENTO ESPECIFICO DE KERATINA  (No contienen Sal)

Para mantener un Alisado de Keratina en perfecto estado.

La mascarilla Perfect Brush, Deep Care complementa un tratamiento de hidratación de los cabellos que sufrieron el proceso de conversión química, el alisado y otras decoloraciones. Devuelve los elementos clave a cabellos dañados, además de completar el proceso iniciado por el mantenimiento Shampoo Perfect Brush, Deep Care y Condicionador Perfect Brush, Deep Care. La reestructuración interna y externamente las fibras, y también tiene Keratina que ayudan en el aumento significativo de la luminosidad del cabello.

Modo de empleo: Despues de lavar el cabello con Perfect Brush champú, retirar el exceso de agua con una toalla, aplicar la mask y masajear desde la raíz hacia las puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar completamente, retirando todo el exceso del producto.

PUEDE ACCEDER Y DESCARGARSE UN PDF (GUIA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA KERATINA EN EL SIGUIENTE ENLACE): Haz clic aquí.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.