KERATINA MASCARILLA 500ml PERFECT...

KERATINA MASCARILLA 500ml PERFECT BRUSH PLUS

Mascarilla enriquecida con keratiana

35,90 €
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

TRATAMIENTO ESPECIFICO DE KERATINA  (No contienen Sal)

Para mantener un Alisado de Keratina en perfecto estado.

La mascarilla Perfect Brush, Deep Care complementa un tratamiento de hidratación de los cabellos que sufrieron el proceso de conversión química, el alisado y otras decoloraciones. Devuelve los elementos clave a cabellos dañados, además de completar el proceso iniciado por el mantenimiento Shampoo Perfect Brush, Deep Care y Condicionador Perfect Brush, Deep Care. La reestructuración interna y externamente las fibras, y también tiene Keratina que ayudan en el aumento significativo de la luminosidad del cabello.

Modo de empleo: Despues de lavar el cabello con Perfect Brush champú, retirar el exceso de agua con una toalla, aplicar la mask y masajear desde la raíz hacia las puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar completamente, retirando todo el exceso del producto.

150775501

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.