PESTAÑAS POSTIZAS 130933 Regard Malicieux

PESTAÑAS POSTIZAS 130933 Regard Malicieux

Peggy Sage

PGS130933

Nuevo

PEGGY SAGE

Más detalles

5,21 €

IVA incluído

PESTAÑAS POSTIZAS

Indispensable para cualquier maquillaje sofisticado, las pestañas postizas vuelven a imponerse.

Ultra largas, biseladas, finas y gruesas, en colores, con strass… hay para todos los gustos y para todas las formas de ojo.

Aplicación: Necesario cola para pestañas postizas, en primer lugar, asegurarse de no tener alergia al producto. Hacer una prueba unos días antes en la parte interior de la muñeca; si no aparece ningún enrojecimiento durante 24 horas, se puede utilizar la cola. Aplicar siempre la cola en las pestañas postizas, nunca directamente en el párpado.

Contine: 1 cola (1g)

Recomendaciones de uso: Retirar con cuidado las pestañas postizas de su soporte, levantando cada borde con precaución, mediante una pinza de depilar.
Ajustar la longitud de las pestañas postizas, sujetándolas delante del ojo, para determinar el tamaño correcto. Las pestañas postizas no deben sobrepasar la línea de las pestañas naturales en el extremo del ojo. Cortar el exceso de longitud por el borde exterior de la pestaña.

Para los ojos redondos: Para “cambiar” su forma, tomar una pieza de pestañas postizas clásicas y cortarla en do; de este modo la mirada tendrá un aspecto más ligero.

Para los ojos almendrados: elegir un modelo de banda gruesa y densa, para aportar un encanto misterioso a la mirada y acentuar la forma de los ojos. Acortar las pestañas interiores y dejar la longitud in crescendo hacia el exterior, con el fin de enfatizar la mirada felina.

Para los ojos pequeños: elegir pestañas postizas poco densas pero bastante largas, para abrir la mirada y realzar el brillo de la pupila.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.