¡Precio rebajado! GHD COLLECTION PLANCHA GOLD ROYAL DYNASTY

GHD COLLECTION PLANCHA GOLD ROYAL DYNASTY

GHD

540352313

Nuevo

GHD STYLER GOLD

Más detalles

Agotado temporalmente

198,55 €

IVA incluído

209,00 € IVA incluído

-5%

GHD PLANCHA GOLD ROYAL DYNASTY COLLECTION

Ghd gold®, con tecnología de calor dual-zone, esta plancha de pelo profesional mantiene una temperatura de peinado óptima de 185ºC de raíces a puntas para un resultado fabuloso y duradero. Las placas contorneadas de esta styler garantizan un deslizamiento suave y sin tirones y su barril redondeado ofrece una gran versatilidad para crear todo tipo de peinados. Consigue desde rizos y ondas llenas de movimiento hasta un liso pulido y suave en pocos minutos y prepárate para tu próxima fiesta!

La styler ghd gold® royal dynasty cuenta con voltaje universal, por lo que vayas a donde vayas estas fiestas podrás lucir un peinado perfecto. Además el set de regalo incluye un lujoso estuche de edición limitada perfecto para transportar tu plancha ghd.

Descubre la nueva edición limitada de Navidad, la ghd royal dynasty collection, la joya de la corona de los regalos.

Características

  • Tecnología de calor Dual-zone: Dos sensores de calor de última generación controlan la temperatura de las placas para ofrecer una temperatura óptima de peinado de raíces a puntas para un resultado visiblemente más brillante y sano*.
  • Temperatura óptima de peinado 185ºC. Todas las stylers de ghd proporcionan una temperatura homogénea de peinado de 185ºC, la temperatura a la que se consiguen los mejores resultados y un peinado duradero protegiendo su brillo natural.
  • Placas flotantes y contorneadas que permiten un deslizamiento perfecto de la plancha de pelo de raíces a puntas para un peinado sin tirones.
  • Diseño de barril redondeado que multiplica las posibilidades de peinado de la ghd gold®: crea desde fantásticos peinados de rizos u ondas hasta lisos pulidos y brillantes.
  • Protector de placas resistente al calor, para guardar la styer tras su uso.
  • Modo de suspensión automático que apaga la plancha ghd tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal para obtener resultados profesionales también cuando estés de viaje.
  • Cable de longitud profesional (2,7 metros)
  • Tiempo de calentamiento 25 segundos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.