PLANCHA ULTRON STEAMLINER Glam Edition

PLANCHA VAPOR ULTRON PERFECT STEAM

SINELCO

540803101

Nuevo

PLANCHA PROFESIONAL DE VAPOR

Más detalles

99,99 €

IVA incluído

PLANCHA VAPOR ULTRON PERFECT STEAM

Perfect Steam de Ultron hidrata el pelodurante el peinado. Evitando que el pelo se reseque con el calor de las placas. Las placas flotantes de titanio y los cinco ajustes de temperatura hacen que la plancha sea apta para todo tipo de cabellos. Incorpora un peine fino desmontable entre las placas y las salidas de vapor para facilitar el peinados

El resultado es un pelo con perfección peinado y un espléndido brillo, eliminando el efecto estático debido a la tecnología iónica.

Incluye:

  • Peine extraíble (revestimiento cerámico)
  • Placas flotantes de titanio < 30 x 85 mm >
  • Pantalla LCD
  • Botón 5 niveles de temperatura (+ aumenta, - disminuye): de 150°C a 230°C
  • Interruptor de vapor ENCENDIDO/APAGADO
  • Depósito de agua integrado (40 ml)

Modo de utilización:  

  1.  Sobre el cabello lavado, se retira el exceso de humedad con una toalla y se aplica el/los productos hidratantes necesarios según el tipo y el estado del cabello.
  2.  Llenar el depósito de la plancha con agua, asegurándonos de que queda por encima del mínimo indicado.
  3.  Se enchufa la plancha y se presiona el botón de encendido / apagado (ON / OFF) durante 4 segundos para que se encienda.
  4.  Debemos de mantener las placas cerradas durante 1.5 minutos para que la vaporización comience a actuar.
  5.  Con la temperatura adecuada seleccionada, se van cogiendo secciones de cabello y tan solo serán necesarias 1 o 2 pasadas para conseguir su efecto.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.