Nuevo PLANCHA TERMIX 230º PASSION RED

PLANCHA TERMIX 230º PASSION RED

Termix

540200202

Nuevo

IDEAL PARA TRATAMIENTOS PROFESIONALES

Más detalles

109,00 €

IVA incluído

PLANCHA TERMIX 230º PASSION RED

Termix 230º Passion Red de edición limitada llega con toda la fuerza del rojo para cuidar tu cabello. Con las últimas innovaciones de Termix y todas las ventajas de una plancha profesional, la 230º Passion Red permite alisar, rizar o crear ondas respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero, óptimo y con un extra de brillo en una sola pasada.

Incorpora la última innovación en planchas de pelo: avanzado ajuste digital de temperatura desde los 130ºC a los 230ºC para adaptarse a las necesidades de todo tipo de cabellos y servicios más profesionales en el salón, tecnología iónica para evitar el encrespamiento y proporcionar suavidad y brillo al cabello, nanotecnología con efecto purificante y antibacteriano, infrarrojos para evitar el calor directo en la superficie exterior del cabello, y sistema patentado ICHS para mantener una temperatura constante y uniforme en las placas.

Sus placas 100% de cerámica con turmalina son basculantes y están diseñadas con precisión para un deslizamiento perfecto, sin esfuerzos ni tirones. Además, cuenta con un sistema de apagado automático a los 30 minutos de inactividad para máxima seguridad y un encendido rápido de 15 segundos. Su diseño es único y antideslizante, con todo el poder del red touch.

VENTAJAS TÉCNICAS:

  • Temperatura inteligente: Para un cuidado óptimo de la salud del cabello, la temperatura se personaliza mediante el ajuste digital, desde los 130ºC hasta los 210ºC para moldeado diario, y, llegando a los 230ºC para lograr la mejor protección y rendimiento para tratamientos profesionales de peluquería como la keratina.
  • Tecnología iónica: El control de iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave puesto que consigue reducir el encrespamiento, potenciando su brillo en una sola pasada.
  • Red Touch: La plancha de pelo Passion Red incorpora un recubrimiento antideslizante Red Touch que permite un control máximo en la creación de cualquier look, desde rizos y ondas hasta alisados.
  • Nanotecnología: La plancha de pelo Passion Red de Termix se concibe para cuidar de la salud del cabello al máximo. Es por ello, que incorpora Nano Óxido de Titanio (Nano Ti 02) una partícula que ayuda a eliminar los restos de productos químicos y polución que puedan haberse adherido en nuestro cabello. Además de esto, la Nano Plata (Nano Ag) colabora a la desinfección del cabello, protegiendo el cabello y proporcionándole una defensa antibacteriana. Por último el Nano Titanio de sus placas (Nano Ti) incorpora iones negativos que son muy beneficiosos para el cabello, puesto que evitan su encrespamiento y la rotura del mismo.
  • Sistema infrarrojo: La plancha Passion Red de Termix incluye un sistema de infrarrojos que permite que la temperatura incida en el cabello de dentro hacia afuera, permitiendo moldearlo eficazmente sin dañarlo por someterlo a un calor directo.
  • Sistema integrado de calor por cerámica: Con ello conseguimos que la temperatura se mantenga por más tiempo y se reparta uniformemente por toda la superficie de la plancha.
  • Apagado automático: A los 30 minutos de permanecer sin uso, la plancha de pelo Passion Red se apaga de forma automática.
  • El kit más completo: Envuelto en el color más chic de la temporada, incluye un neceser térmico perfecto para proteger y llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.