PURAH BEAUTY, BIO TANINO (Kit 3 x 1000ml)

PURAH BEAUTY, BIO TANINO (Kit 3 x 1000ml)

PURAH BEAUTY

150955151

Nuevo

ALISADO PROGRESIVO A BASE DE TANINOS

Más detalles

ALISADO TANINO  O ALISADO ORGANICO
Es un tratamiento innovador diseñado para mejorar la reestructuración interna del cabello. Alisa profundamente de manera natural y dá brillo desde la raíz hasta las puntas.
Enriquecido con Ácido Tánico, Aloe Vera, Arnica y extracto de Lavandula , aceite de Macadamia, Pantenol, Lanolina y Turmalina. Suaviza, hidrata, repara y vuelve a alinear la fibra capilar.

1 - Champú de Apertura de la Cutícula
El Champú de Apertura de la Cutícula abre las cutículas promoviendo una limpieza profunda y suave sin agredir el cabello. Prepara el cabello para el proceso químico.
Modo de Aplicación: Aplicamos una cantidad generosa del producto en el cabello húmedo y masajeamos suavemente consiguiendo espumar . Enjuagamos bien. Repetimos este proceso ahora con una cantidad aún más generosa, masajeamos sin hacer espuma y dejamos actuar entre 10 y 15 minutos. (El tiempo de exposición según estado cabello). Aclaramos totalmente de forma exahustiva.

2 - Volumen Reductor
Secamos el cabello por completo antes de aplicar reductor . Dividimos en cuatro partes y aplicamos el reductor de volumen por todo el cabello distribuyendo perfectamente peinando en mechas muy finas quedando bien estiradas. Dejamos durante 30 minutos (finos, fragiles y con mechas) hasta 45 minutos (naturales, gruesos, rebeldes), siempre a criterio profesional. A continuación, en el lavacabezas:
Mojamos simplemente el cabello (despues de exposición) y emulsionamos para ablandarlo, posteriormente retiramos con las manos el exceso de producto en el cabello (no aclaramos mas el cabello), posteriormente secamos los cabellos por completo preferiblemente realizando un Brushing con cepillo redondo de tamaño ideal para estirar totalmente. Percibiremos residuos en los cabellos en tono blanco que no deben de preocuparnos. A continuación plancharemos  en mechas  (haciendo hincapié en raiz ) de 10 a 15 veces, a temperatura adecuada, según estado cabello.  Una vez acabado el proceso,  enjuagamos abudantemente y retiramos el exceso de agua con toalla, y procederemos al  Paso 3.

3- Bálsamo Finalizante
Desarrollado para completar el proceso de reducción de volumen de Ácido Tónico. Ayuda en la restauración de los elementos esenciales para la vitalidad del cabello. Constituye Queratina Hidrolizada, Pantenol (Pró-Vitamina 85) y Turmalina que da al cabello mayor suavidad y brillo. Reduce la electricidad estática. Ayuda en la reconstrucción de las fibras dañadas y sella la cutícula.          Modo de Aplicación: Después de terminar el volumen de reducción de Ácido Tónico, aplicamos el Bálsamo Finalizante a lo largo de la longitud del cabello. Dejamos actuar durante 5 a 10 minutos. Enjuagamos bien. Secamos y peinamos.

VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES   (Accede a la plataforma de profesionales)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.