¡Precio rebajado! Nuevo PLANCHA STEINHART " CRIMPER XL

PLANCHA STEINHART " CRIMPER XL

SINELCO

540900211

Nuevo

PLACAS DE CERÁMICA Y TOURMALINA

Más detalles

42,60 €

IVA incluído

53,24 € IVA incluído

-20%

PLANCHA STEINHART " CRIMPER   XL cerámica y tourmalina

La plancha Steinhart Crimper XL, con placas de Cerámica y Turmalina en Zig-zag, para lograr un efecto frisado para aportar volumen.
Sus placas miden 90x42mm, con nuevos elementos calefactores, que permiten alcanzar la temperatura adecuada en pocos segundos y mantenerla de forma constante.
También incorpora tecnología de infrarrojos e iones negativos que reducen la electricidad estática, evitando así el encrespado del cabello y conservando la humedad interna de la fibra capilar. 

La Plancha Crimper XL Steinhart profesional, está pensada para satisfacer las exigencias del profesional dando un resultado frisado o ondulado natural más ancho y con volumen.

-Tecnología de calor infrarrojo y de iones negativos que utiliza es ideal para un resultado óptimo que reduce la electricidad estática, evitando así el encrespamiento del cabello
conservando la humedad interna de la fibra capilar, por lo cual el resultado es un cabello más protegido y con más brillo sin dañarlo, aportandole vitalidad.

-Placas de cerámica y turmalina de la Steinhart crimper XL, son especiales para conseguir el efecto Frisado en Zig Zag con un ondulado más ancho en el cabello, con placas basculantes con unas dimensiones que tienen entre 4,2 cm de ancho y 9 cm de largo.

-Sistema ultrarápido de control de temperatura. Cuando llega a la temperatura deseada se interrumpe el suministro eléctrico y se restablece automáticamente cuando la temperatura baja, estando así la temperatura en todo momento. Se desconecta automáticamente después de 50 minutos de inactividad.

Diseño ergonómico y ligera, para un manejo confortable y muy fácil de usar.

Características técnicas:
- Temperatura regulable en termostato de entre 80°C a 210°C.
- Tecnología de infrarrojos e iones negativos para un resultado profesional óptimo.
- Placas especiales para un rizado encrespado. 42mm x 90mm
- Cable con sistema giratorio 360° para evitar su rotura por estrangulamiento.
- Placas basculantes
- Indicador luminoso de encendido y apagado.
- Potencia: 35W
- Alimentación: 110/240V
- Doble voltaje para su uso en todo el mundo.
- Peso: 650 gramos
- Longitud del cable de 3 metros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.