¡Precio rebajado! KATIVA ALISADO BRASILEÑO DE KERATINA " NEW "

KATIVA ALISADO BRASILEÑO DE KERATINA

KATIVA

150955005

Nuevo

KERATINA & ACEITE DE ARGÁN. No contiene formol.

Más detalles

14,84 €

IVA incluído

21,19 € IVA incluído

-30%

KATIVA ALISADO BRASILEÑO DE KERATINA " TODO TIPO DE CABELLOS "

Este sistema de Alisado Brasileño con Keratina y Aceite de Argán, (sin formol). Ha sido creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello, al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Logra lisos espectaculares.

Con este tratamiento de fácil aplicación, conseguiras un cabello liso y con movimiento, con una duraciónde hasta 10 semanas. Elimina el encrespamiento, mientras hidrata y nutre el cabello.

Modo de empleo: 

1. Lavar el cabello con Shampoo Pre Tratamiento. 2. Secar con una toalla el exceso de agua y aplicar la keratina con la ayuda de una paletina. Dejar actuar 15 minutos. Alisar con cepillo y pasar la plancha. 3. Lavar con el champú incluido y acondicionar con el acondicionador incluido. Enjuagar. Seguidamente proceder al peinado habitual. Se recomienda alisarlo con la plancha para una mayor duración del tratamiento. 4. No lavar durante 48 horas despues de haber realizado el tratamiento, para que el efecto sea más duradero.

INCLUYE:

1 sobre (15ml) champú Pre Tratamiento. Limpia el cabello en profundidad y prepara las fibras capilares para el Alisado. 
1 bote (150ml) reductor de volumen-Alisado Brasileño. También conocido como Brazilian Straightening. Apto para todo tipo de cabello. 
1 bote (30ml) champú 3. Para hidratar y proteger, al mismo tiempo que dar brillo y suavidad al pelo. 
1 bote (30ml) acondicionador. Se trata de un bálsamo hidratante, especialmente formulado para este tipo de tratamientos de alisado en casa. 
1 brocha.
1 par de guantes.
1 folleto paso a paso.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.