¡Precio rebajado! KATIVA POST-TREATMENT

KATIVA POST-TREATMENT

KATIVA

150955050

Nuevo

KIT MANTENIMIENTO

Más detalles

17,92 €

IVA incluído

23,27 € IVA incluído

-23%

KATIVA POST-TREATMENT "KIT MANTENIMIENTO"

Kativa Kit Post- alisado es tu complemento ideal para mantener durante mucho tiempo ese pelo dócil y lleno de vida.
Es un tratamiento de mantenimiento, a base de Keratina y Arginina creado para cabellos alisados. Kativa brindará a tu pelo un brillo y una hidratación espectacular. También, este kit es ideal para recuperar la vida de los cabellos maltratados, secos o sin brillo.

Compuesto por:

  1. El champú post alisado de Kativa es libre de sal y lleno de Keratina y arginina, protege e hidrata profundamente la fibra capilar. Kativa champú te dejará un pelo brillante y muy suave. Contiene 250ml.
  2. Kativa acondicionador post alisado rico en antioxidantes. Es un bálsamo de textura cremosa y por supuesto también libre de sal, rico en antioxidantes naturales que junto con la keratina y la Arginina hidratan profundamente tu pelo y lo vuelven suave, dócil y manejable al instante. Contiene 250ml
  3. Kativa mascarilla post alisado es un tratamiento intensivo con todos los beneficios de la Arginina y la keratina sin formol. La mascarilla Kativa está especialmente formulada para reestructurar el cabello y devolverle toda su fuerza y propiedades naturales. Contiene 250ml.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.