¡Precio rebajado! KATIVA KERAPRO K5 MASK TREATMENT 225ml Paso2

KATIVA KERAPRO K5 MASK TREATMENT 225ml Paso2

KATIVA

150955066

Nuevo

NO CONTIENE FORMOL

Más detalles

42,80 €

IVA incluído

54,86 € IVA incluído

-22%

KATIVA KERAPRO K5 MASK TREATMENT 225ml Paso2

Mask de tratamiento Actúa en el cabello otorgando alineamiento capilar, reducción de volumen, acción anti-encrespamiento, brillo intenso e hidratación.

MODO DE EMPLEO:

1. Lavar el cabello con el shampoo pretratamiento K5 y secarlo totalmente.

2. Dividir el cabello en 4 partes, y aplicar la máscara de tratamiento sin tocar el cuero cabelludo, mecha por mecha desde la raíz hasta las puntas cubriendo todo el cabello. Evitar aplicar excesos. 

3. La máscara de tratamiento K5 debe permanecer en contacto con el cabello durante 15 minutos aproximadamente. Una vez transcurridos los 15 minutos, retirar el exceso si lo hubiera, con un peine.

4. Secar el cabello con el secador utilizando la técnica de Brushing hasta dejar el cabello liso y seco.

5. Planchar el cabello cogiendo mechones finos, a una temperatura entre 200ºC y 215ºC hasta que no queden resíduos de la máscara K5 y esperar de 10 a 15 minutos para que la temperatura del cabello vuelva a su estado inicial.

6. Lavar el cabello con el shampoo Post Tratamiento, enjuagar y retirar el exceso de agua.

7. Aplicar el bálsamo acondicionador con un tiempo de exposicón de 5 minutos para hidratar el cabello, enjuagar y secar con la toalla.

8. Aplicar el Sérum Antifrizz sobre el cabello húmedo medios a puntas. La cantidad recomendad es de 4 ml. aproximadamente dependiendo del largo del cabello.

9. Secar el cabello con el secador. El Sérum Antifrizz puede aplicarse también sobre el cabello seco para aportar brillo. Cantidad recomendable 2 ml.


Importante: El alisado puede aclarar uno o dos tonos el color del cabello.

Aconsejablemente no lavar el cabello hasta pasados 48H.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.