¡Precio rebajado! FIBREFORCE BONACURE TRATAMIENTO FORTIFICANTE 8x15ml

FIBREFORCE BONACURE TRATAMIENTO FORTIFICANTE 8x15ml

Bonacure (by Schwarzkopf)

116661101

Nuevo

CON KERATINAS MICRONIZADAS

Más detalles

Agotado temporalmente

14,59 €

IVA incluído

29,17 € IVA incluído

-50%

FIBREFORCE BONACURE TRATAMIENTO FORTIFICANTE 8x15ml

BC Fibre Force Infusión Fortificante reestructura al instante el cabello extremadamente dañado, penetrando en profundidad en el interior del cabello debilitado y repara de inmediato la estructura capilar.

Introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.
Además su nueva fórmula contiene KERATINA MICRONIZADA idénticas a la del cabello, que penetran en el cabello en profundidad de la estructura capilar para fortificar el Complejo de la Membrana Celular, que es el cemento de unión intercelular responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello seco de toalla. No enjuagar.
Consta de 8 ampollas de 15ml. (Para 8 aplicaciones)
Se recomienda para un total curamiento o saneamiento del cabello combinar con la linea completa Fibre Force de bonacure.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.