¡Precio rebajado! Nuevo COLORPHLEX KIT

COLORPHLEX KIT

KATIVA

150950302

Nuevo

REFORZADOR DEL CABELLO

Más detalles

38,17 €

IVA incluído

47,71 € IVA incluído

-20%

COLORPHLEX KIT 

Colorphlex, tratamiento para reforzar tu cabello durante el proceso de la coloración.

Se trata de un revolucionario tratamiento que protege y fortalece el cabello durante el proceso de tinte y decoloración, reduciendo el daño y la rotura.

Formulado científicamente, Colorphlex usa una molécula derivada de una proteína vegetal que penetra tu cabello, reforzando su estructura interna.

Su uso durante el proceso de tinte y decoloración previene los efectos visibles del daño producido; como la pérdida de brillo, sequedad, pérdida de color y rotura.

MODO DE EMPLEO: Mezclar el aditivo fortalecedor del color (59ml) con cualquier tinte o decolorante, siguiendo las indicaciones del envase y aplicar de manera habitual.

Aclarar el cabello en profundidad, secar con una toalla y aplicar el finalizador fortalecedor post color (118ml) desde la raíz hasta las puntas.

Dejar actuar un máximo de 10 minutos, aclarar el cabello y peinar como de costumbre.

CONTIENE:
1 X STEP 1 (59ml) Aditivo fortalecedor del color
1 x STEP 2 (118ml) Finalizador fortalecedor post color

Uso: Hasta 16 aplicaciones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.