¡Precio rebajado! PGS Crema antiestrias 150ml

Crema antiestrias 402200, 150ml

Peggy Sage

PGS402200

Nuevo

ANTIESTRÍAS CORPORAL Rf.402200

Más detalles

18,62 €

IVA incluído

21,91 € IVA incluído

-15%

CREMA ANTIESTRÍAS CORPORAL

Descripción: Preventivo y Correctivo, este cuidado es el adversario ideal de las estrías. Un estudio clínico, realizado bajo control médico, ha puesto en evidencia una reducción significativa de las estrías después de 3 meses de utilización (atenuación del color, disminución del tamaño, mejoramiento del relieve).

Recomendaciones: Mediante movimientos circulares, hacer penetrar la crema dando masaje suave en las zonas propensas a las estrías. Aplicar mañana y noche.

Composición: Enriquecido con manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y lecitina, este cuidado mejora la elasticidad de la piel aumentando su resistencia a los estiramientos importantes.

El silanol permite por su parte regenerar tanto las fibras de elastina como las de colágeno, oponiéndose también a su degradación. 

¡ REGÍSTRESE PARA VER EL PVP PROFESIONAL !

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.