PGS Crema reafirmante para cuello y escote 30 ml

Reafirmante crema 402100 para cuello y escote 30 ml

Peggy Sage

PGS402100

Nuevo

TRATAMIENTO REAFIRMANTE PARA CUELLO Y ESCOTE

Más detalles

Agotado temporalmente

24,01 €

IVA incluído

Peggy Sage Crema Reafirmante Cuello y Escote 30ml

Este cuidado ayuda a corregir los efectos del tiempo y más específicamente la flacidez cutánea que marca la zona frágil del cuello y el escote. Día tras día, la piel se vualve más firme, más joven y se difuminan las arrugas y arruguitas.

Composición: Glicerina, biopolisacáridos (hidratación*).Aceites vegetales de borraja, onagra, avellana, semillas de uva (acción nutritiva, suavizante).Elastina marina (elasticidad de la piel).Extracto de kigelia africana (firmeza y elasticidad de la piel).Glicoproteínas y polisacáridos obtenidos de membranas vegetales de soja (reafirmante doble acción: favorece la reorganización de las fibras de colágeno y la contracción/protege las fibras de elastina) y reafirmante a largo plazo.Extractos vegetales de cola de caballo (desinfiltrante, remineralizante), romero (tonificante) y trigo (tensor).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.