ANTIMANCHAS PEGGY SAGE LOCIÓN 125ml

ANTIMANCHAS CREMA DE DÍA (FP.50+) 402310, 50ml

Peggy Sage

PGS402310

Nuevo

CREMA PROTECTORA ANTIMANCHAS 50ml, Rf.402310

Más detalles

Agotado temporalmente

24,90 €

IVA incluído

CREMA PROTECTORA ANTIMANCHAS F.P.50+ PEGGY SAGE 50ml

La esencia de su fórmula es un complejo de ingredientes exclusivos destinados a combatir el exceso de pigmentación y favorecer el aclarado del cutis, gracias a la inhibición de la tirosinasa. Gracias a sus filtros solares, esta crema ayuda también a prevenir la formación de nuevas manchas, para lograr un cutis sin manchas y uniforme.

Composición:

 Melaslow (extracto de mandarina de Japón): favorece el aclarado del cutis y la despigmentación de las manchas. Sepicalm (activo vegetal lipoaminado, enriquecido con extracto de nenúfar): agente aclarante con una acción simultánea sobre la inhibición de la pigmentación inflamatoria (UV, acné, contaminación…), combinada con una inhibición de la pigmentación basal (debida a la edad).Filtros solares.

 Recomendaciones de uso: Aplicar después del suero aclarante (402320) todas las mañanas, como tratamiento de día o antes de cada exposición al sol.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.