NUTRI KIN PACK TRATAMIENTO KERATINA

NUTRI KIN PACK TRATAMIENTO KERATINA

Kin Cosmetics

pack01

Nuevo

Proteinas de Keratina (Lote compuesto por 4 productos)

Más detalles

29,99 €

IVA incluído

. En lugar de 34,71 €

Contenido del paquete

El tratamiento de nutrición intensa  KINACTIF Nutri 3 de KIN COSMETICS, enriquecido con aceite de argán y proteínas de Keratina, es el mejor aliado para recuperar todo tipo de cabellos después de los efectos del verano.

Principios Activos:  Queratina, Aceita de Argán, Ceramidas y Glúcidos

 

Pack compueto por:

Champu Kin Nutri-3 Intense,  250ml:

Tratamiento de nutrición intensa que lava suavemente cabellos muy secos y castigados. Nutre y repara la fibra capilar mejorando su estructura.

Kin Injector  Nutri, 18ml:

Tratamiento concentrado para reestructurar, hidratar y reparar profundamente los cabellos muy secos, castigados o porosos.

Kin Reconstructor Nutri, 150ml:

Tratamiento reconstructor ultra rápido, que fortalece y regenera la extructura interna del cabello, reparando y alisando la fibra capilar.

Kin Extract Nutri , 150ml

Tratamiento termo-reparador que protege el cabello de la acción del secador y las planchas, a la vez que nutre y repara la fibra capilar, especialmente, en las zonas mas necesitadas.

PDF UTILIZACION NUTRI

Trucos, consejos y utilización de KIN-ACTIF Nutri

Descargar (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.