¡Precio rebajado! TRENDY HAIR ELASTIC 1dosis

TRENDY HAIR ELASTIC 1dosis

TRENDY HAIR

165750190

Nuevo

Tratamiento de Keratin & Ginseng

Más detalles

4,00 €

IVA incluído

8,00 € IVA incluído

-50%

Trendy Hair Elastic tratamiento Keratin & Ginseng, es una terápia basada en el antiguo ritual japonés de la Alquimia.

Su fórmula combina Keratina, Ginseng y Actiscent®, proporciona fuerza, brillo y energía. Es un producto de tendencia basado en keratina pura que recupera de forma inmediata la elasticidad de todo tipo de cabellos, dando al cabello un resultado estético visible desde el primer uso.

Un potente tratamiento intensivo, que recupera la salud del cabello y estimula su crecimiento.

BENEFICIOS:

  • ELASTICIDAD
  • REJUVENECIMIENTO
  • RECUPERACIÓN
  • PROTECCIÓN
  • RECEPTIVIDAD
  • ANTI POROSIDAD
  • CRECIMIENTO

PASO 1: Tratar el cabello con nuestro champú BAIN ELASTIC que limpia y repara tu cabello en profundidad. Aplicar durante un minuto, mientras realizar un masaje en el cuero cabelludo y aclarar.

PASO 2: Para realizar la aplicación de ELASTIC es necesario separar el cabello en 4 áreas de trabajo. Verter todo el contenido de los sobres 01 y 02 en el Bol . Mezclar con una paletina hasta conseguir una emulsión homogénea. Aplicar el producto con la paletina, de raíz a puntas y acabar el proceso dando un ligero masaje en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 7 minutos y aclarar. Al terminar la aplicación aclarar con agua tibia.

PASO 3: Peinar con la técnica del secado al aire, brushing y plancha para cauterizar todos los principios activos que el producto contiene. Si utilizamos plancha evitaremos hacerlo a más de 190º ya que los terapéuticos efectos de la Keratina, Ginseng y Actiscent® podrían verse alterados.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.