¡Precio rebajado! CHAMPU WELLA PROF. 250ml RESIST CABELLO FRAGIL

CHAMPU "RESIST" Fortalecedor 250ml WELLA PROFESSIONAL

WELLA PROFESSIONALS

113270802

Nuevo

Wella Care Resist Para Cabellos Frágiles

Más detalles

Agotado temporalmente

7,94 €

IVA incluído

9,93 € IVA incluído

-20%

Wella RESIST Champú fortalecedor cabello frágil 1000ml

 El Champu Resit Fortalecedor Cabello Frágil ayuda a fortalecer y proteger la debilitada barrera de protección del cabello, dejándolo irresistiblemente suave al tacto. Con extracto de Rooibos, creatina y tecnología de cristal líquido. El rooibos contiene altos niveles antioxidantes. La creatina se utiliza como hidratante y revitalizadora. La tecnología del cristal líquido permite que los cristales líquidos se depositen en la superficie capilar modificándola. La modificación de la superficie del cabello coloreado/aclarado hace que la misma recobre prácticamente la energía que tenía cuando el cabello era natural.

Modo de empleo: Para resultados profesionales aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta crear espuma con las puntas de los dedos. Aclarar minuciosamente.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.