• -20%
MASCARILLA WELLA FUSION 500ml

MASCARILLA WELLA FUSION 500ml

WELLA CARE REPARACIÓN INTENSA

35,82 € 44,77 € -20%
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

MASCARILLA WELLA FUSION 500ml

Wella Fusion, diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura. Fórmula diseñada con el programa silksteel fusion, inspirado en la seda de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza. Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.

  •  Regenera las zonas debilitadas del cabello
  •  Aumenta su flexibilidad y resistencia
  •  Suaviza el cabello
  •  Protege el cabello

Contiene aminoácidos de la seda, que mantienen el cabello en buenas condiciones. Los aminoácidos mantienen una estructura consistente del cabello, haciéndolo liso, suave y fuerte.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo lavado con el champú Wella Fusion. Aplicar desde la mitad de la longitud hasta las puntas. Usar el calor para fortalecer el efecto del tratamiento. Dejar 5-10 minutos. Enjuagar bien.

113774802

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.