Los envíos se prepararán una vez realizado el pedido y formalizado el pago.

En las Transferencias bancarias puede llegar a tardar más el pago, puesto que suelen estar entre un día o dos días laborables el traspaso entre bancos. Puede adelantar la gestión utilizando el ya, muy común, servicio de transferencia Express que tienen casi todos los bancos, que hace que en unos minutos generan la transferencia.

Los pedidos con pagos confirmados antes de las 12:00 pm de los días laborables serán  preparados y enviados el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de las 12:00 se enviarán al día siguiente laborable.

Recogida en HURCAL,  (dispone de esta opción, con recogida en nuestras tiendas, marcándolo previamente en la compra de su pedido al marcar opción correspondiente).

Los envíos a la Península serán efectivos por la empresa de transporte y mensajería urgente TIPSA.  El servicio contratado es 24 horas (con posibilidad de 48 horas para las zonas "sombra" que están algo más alejadas de las ciudades)

La empresa no se responsabiliza de los retrasos por causas de fuerza mayor u otros motivos no imputables a Hurcal Beauty S.L., como por ejemplo, temporales, robo mercancía, accidentes, o falta de datos de los clientes como pueda ser el teléfono, que impiden a veces, la fluidez en la entrega al no encontrarse el cliente en la dirección aportada.

Los envíos a  Islas Baleares, Ceuta y Melilla serán enviados por CORREOS y será el tiempo establecido según destino.

Lamentamos informarles  que no trabajamos actualmente con Islas Canarias ni con extranjero, por motivo de impuestos adicionales y/o costes de los portes.

El plazo de entrega del mobiliario se efectuará aproximadamente entre los 6 y los 12 días laborables, después de la formalización del pedido.  No se aceptará ninguna penalización por demora.

(Ver Condiciones generales de venta).


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.