“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, al darse de alta como cliente consiente la inclusión de sus datos en un fichero del que es titular unicamente Hurcal Beauty S.L, y que los mismos no serán cedidos ni vendidos a ninguna otra empresa. Del mismo modo,  autorizo el envío de información relativa a la empresa, sus productos o servicios.

  En este escrito le estamos informando sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Hurcal Beauty S.L., con domicilio fiscal en la calle Cañada, 12 de Elche, provincia de Alicante y con código postal 03206; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@hurcal.com ”.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.