ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Gracias por visitar el sitio web de Hurcal Beauty.

La confianza es una de las piedras angulares de nuestra misión corporativa. HurcalBeauty se compromete a mantener su confianza protegiendo la información personal que recopilamos y utilizamos.

Esta Política global de privacidad del consumidor (Política de privacidad) describe la información que la empresa obtiene sobre usted; cómo usamos y protegemos esta información; las opciones que usted tiene sobre cómo utilizamos esta información y, por último, cómo puede modificar o actualizar su información.

   Las prácticas de privacidad de Hurcal Beauty son coherentes con:

  • La Directiva sobre protección de datos de la Unión Europea.
  • Las prácticas de información justas establecidas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD).
  • El marco de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Nota importante de transparencia:

Hurcal Beauty te hace saber,  que cualquier dato personal  que nos has hecho llegar o nos facilites en un futuro, tales como datos por suscripción, compra, petición de información, etc…, son exclusivamente de ámbito interno, no vendiendo la información a terceros. Igualmente te hace saber que utilizamos los protocolos más avanzados en seguridad y en ciberseguridad para que no pueda existir un robo de información.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.