ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Gracias por visitar el sitio web de Hurcal Beauty.

La confianza es una de las piedras angulares de nuestra misión corporativa. HurcalBeauty se compromete a mantener su confianza protegiendo la información personal que recopilamos y utilizamos.

Esta Política global de privacidad del consumidor (Política de privacidad) describe la información que la empresa obtiene sobre usted; cómo usamos y protegemos esta información; las opciones que usted tiene sobre cómo utilizamos esta información y, por último, cómo puede modificar o actualizar su información.

   Las prácticas de privacidad de Hurcal Beauty son coherentes con:

  • La Directiva sobre protección de datos de la Unión Europea.
  • Las prácticas de información justas establecidas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD).
  • El marco de privacidad del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Nota importante de transparencia:

Hurcal Beauty te hace saber,  que cualquier dato personal  que nos has hecho llegar o nos facilites en un futuro, tales como datos por suscripción, compra, petición de información, etc…, son exclusivamente de ámbito interno, no vendiendo la información a terceros, exceptuando los datos de los clientes acogidos al pago "a plazos", donde los datos, si que serán cedidos a la empresa de financiación Aplazame S.L., los cuales son necesarios para los trámites de financiación.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Hurcal Beauty te hace saber que utilizamos los protocolos más avanzados en seguridad y en ciberseguridad para que no pueda existir un robo de información.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.