SI ERES PROFESIONAL… DESCUBRE COMO ACCEDER A TU PLATAFORMA Y PRECIO EXCLUSIVO :

Nota: la tienda on-line para profesionales es en realidad, una web diferente que no muestra precios  hasta que no se de permiso al email registrado en dicha página.

Te enseñamos como proceder y donde encontrarla:

  1. Regístrate en la nueva web como cliente (no es necesario hacer una compra),  hazlo pulsando aquí: (registro en web profesional)
  2. Envíanos por email, a info@hurcal.com, o por whatsapp: 601 117 910,  alguno de los documentos siguientes:
    • Copia del modelo 036, hoja donde sale la actividad de tu negocio.
    • Alta censal del IAE, donde sale la actividad de tu negocio.
    • Copia del título profesional.
  3. Procederemos a activar tu email de registro como una cuenta profesional, seguidamente, te enviaremos un email comunicándote que tu cuenta ya ha sido activada como profesional.
  4. A partir de ese instante, cada vez que accedas con tu email y contraseña en la web profesional, accederás a la web y ahora ya podrás visualizar los precios con unos precios mas bajos, o con descuentos diferentes. 

Nota importante: Cuando eres visitante de la web principal,  los precios que verás, son con IVA incluido. Cuando accedas a la web profesional, todos los precios se reflejarán sin IVA.

Nota importante: Queremos reflejar, que encontrarás algunos artículos que no verás diferencia de precio entre público y profesional, esto es debido a que muchos artículos se encuentran con los precios muy corrompidos en el mercado nacional (incluso por empresas ajenas a este gremio, como pueden ser perfumerías), no pudiendo llegar a abaratarse más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.