TRINITY (KIT 3 PASOS) PURAH BEAUTY

TRINITY (KIT 3 PASOS) PURAH BEAUTY

PURAH BEAUTY

150955301

Nuevo

TRINITY (KIT 3 PASOS) Reconstructor 

Más detalles

109,86 €

IVA incluído

 NUTRICION Y REVITALIZACIÓN,  DE LA FIBRA CAPILAR

Paso 1. Extreme Cleanse Champú Anti residual 

Promueve la limpieza profunda en las fibras, eliminando los residuos acumulados que dejan los cabellos pesados, opacos y sin vida, preparándolos para recibir el proceso adecuado.

Usar: Aplicar una generosa cantidad del producto en los cabellos mojados, masajeando suavemente. Aclarar por completo. Repetir el proceso si fuera necesario.

Paso 2. Trinity Nutri Care- Reconstructor

Los cabellos tratados por procesos químicos necesitan nutrición, hidratación y brillo. Nutri Care restaura la fibra capilar devolviendo a los cabellos su elasticidad natural y facilitando el cepillado. Rico en Queratina y estractos vegetales y esenciales. Revitaliza el cabello.

Usar: Dividir el cabello por mechas, aplicar una cantidad suficiente en cada una, masajear de raíz a punta. Dejar actuar 10 minutos. En seguida aclarar.

Paso 3. Protector Force Finalizer – Finalizador antiestático.
Su fórmula penetra instantáneamente en las fibras, dejando los cabellos sueltos, maleables facilitando el peinado. Permite que la fibra del los cabellos si mantenga realineada, con un aspecto natural y un brilho intenso. Oferece ademas una alta protección contra daños externos.

Usar: Aplicar una pequeña cantidad del producto, distribuyendolo uniformemente de la raiz a las puntas.

NO ACLARAR

 

PUEDE ACCEDER Y DESCARGARSE UN PDF (GUIA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA KERATINA EN EL SIGUIENTE ENLACE): Pincha aquí.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.