TRINITY (KIT 3 PASOS) PURAH BEAUTY

TRINITY (KIT 3 PASOS) PURAH BEAUTY

PURAH BEAUTY

150955301

Nuevo

TRINITY (KIT 3 PASOS) Reconstructor 

Más detalles

109,86 €

IVA incluído

 NUTRICION Y REVITALIZACIÓN,  DE LA FIBRA CAPILAR

Paso 1. Extreme Cleanse Champú Anti residual 

Promueve la limpieza profunda en las fibras, eliminando los residuos acumulados que dejan los cabellos pesados, opacos y sin vida, preparándolos para recibir el proceso adecuado.

Usar: Aplicar una generosa cantidad del producto en los cabellos mojados, masajeando suavemente. Aclarar por completo. Repetir el proceso si fuera necesario.

Paso 2. Trinity Nutri Care- Reconstructor

Los cabellos tratados por procesos químicos necesitan nutrición, hidratación y brillo. Nutri Care restaura la fibra capilar devolviendo a los cabellos su elasticidad natural y facilitando el cepillado. Rico en Queratina y estractos vegetales y esenciales. Revitaliza el cabello.

Usar: Dividir el cabello por mechas, aplicar una cantidad suficiente en cada una, masajear de raíz a punta. Dejar actuar 10 minutos. En seguida aclarar.

Paso 3. Protector Force Finalizer – Finalizador antiestático.
Su fórmula penetra instantáneamente en las fibras, dejando los cabellos sueltos y manejables, facilitando el peinado. Permite que la fibra de los cabellos se mantenga realineada, con un aspecto natural y un brillo intenso. Oferece además una alta protección contra daños externos.

Usar: Aplicar una pequeña cantidad del producto, distribuyendolo uniformemente de la raiz a las puntas.

NO ACLARAR

 

PUEDE ACCEDER Y DESCARGARSE UN PDF (GUIA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA KERATINA EN EL SIGUIENTE ENLACE): Pincha aquí.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.