FILLER & SHIELD SEALER BALM (step 2)...

FILLER & SHIELD SEALER BALM (step 2) 1000ml

Venta exclusiva a profesionales, LLÁMANOS, Tlf:965461560

Filler & Shield es un delicado sistema de alisado que se divide en tres pasos, basados en un pH ligeramente ácido, lo que significa que la integridad de la cutícula siempre estará asegurada. Alisando el cabello mientras repone agua y otros nutrientes durante el proceso.

Sealer Balm (Paso 2): Rico en aminoácidos y aceites orgánicos que tratan, nutren y restauran la salud del cabello. Hay profesionales conocen este tipo de tratamiento como botox. Reduce el exceso de volumen, elimina el frizz, alinea las cutículas y aporta un brillo intenso, sin dejar el cabello completamente liso. Al igual que la proteína, su textura gelatinosa tiene un peso molecular más bajo, lo que hace que el cabello lo absorba más fácil y rápidamente. Su fórmula exclusiva con ácido hialurónico que transporta más de mil veces su peso molecular en agua, hidrata y recupera el cabello.

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

PRODUCTO DE VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS A ENCONTRAR EL DISTRIBUIDOR EN SU PROVINCIA.

Filler & Shield, fue desarrollado especialmente para el cabello rubio y decolorado. Su textura en gel es fácilmente absorbida por la fibra capilar. El ácido hialurónico, las proteínas y los aceites esenciales protegen, hidratan y estructuran los hilos capilares, que suelen ser más sensibles y dañados.

Todos los productos en el sistema Filler & Shield tienen un pH ligeramente ácido, lo que significa que la integridad de la cutícula siempre estará asegurada.

Filler & Shield, es un delicado sistema de alisado que se divide en tres pasos. Alisa el cabello mientras repone agua y otros nutrientes durante el proceso.
Cómo funciona
El tratamiento se compone de tres pasos. Start Shampoo (Paso 1): prepara suavemente la fibra capilar para recibir el tratamiento de alisado. El Paso 2 tiene dos productos, compuestos por ingredientes súper nutritivos y cuyo principal agente alisador es un ácido orgánico (ácido glioxílico): la proteína de coco ó el bálsamo sellador de coco. Para finalizar, el cabello se trata con la mascarilla Selladora (Paso 3) que repara todo el cabello, incluso aquellos que son más sensibles.

141730301

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.