¡Precio rebajado! TINTE KINESSENCES sin amoniaco

TINTE KINESSENCES sin amoniaco

Kin Cosmetics

Nuevo

Sin PPD, libre de siliconas,sin parafinas, sin aceites minerales, libre de parabenos y sin formaldehido (formol).

Enlace argumentario: http://hurcalbeauty/kinessences_color

Enlace Carta color:  VerCatálogoColor

Más detalles

6,59 €

IVA incluído

11,98 € IVA incluído

-45%

TINTE KINESSENCES sin amoniaco

Tinte permanente sin amoniaco  de Kin cosmetics tiene una total cobertura de canas dando tonos intensos, brillantes y de larga duración. Kinessences coloración sin amoniaco es un tinte sin amoniaco de fácil aplicación, puede aclara el cabello hasta 4 tonos. Tecnología OES combinada con sistemas modernos de coloración sin amoniaco.
Kinessences, coloración sin amoniaco con aceites naturales y la nueva tecnología OES (Oleo Essences Sciencie).  Aportación de color con máxima delicadeza y de múltiples beneficios de perfección máxima de la belleza del cabello. Una experiencia de máximo cuidado de los sentido con el bienestar de todos los cabellos: hidratación máxima, reparación y nutrición, tacto del cabello suave como la seda, textura de cabello virgen y brillo superior a cualquier otra coloración del mercado, con las puntas selladas, protección térmica en el momento de la aplicación y posterior al proceso, incremento de la resistencia a la rotura de los cabellos finos, confirmación del color gracias a las propiedades, protección contra las radiaciones ultra violeta, función acondicionadora.

Las cinco más puras esencias en tu cabello desde la tierra:

-aceite de kukui: semilla secreta de los hawaianos nativos. Protege de los radicales libres al cabello y al cuero cabelludo. Aporte solo de beneficios: salud y vitalidad en una coloración sin límites en productos naturales.

-aceite de la pepita de las uvas: reduce la porosidad y proporciona resistencia y fuerza a los cabellos. Al mismo tiempo reduce la porosidad que produciría una coloración tradicional.

-aceite de argán: promueve la renovación celular dañado por procesos químicos dañinos. Restaura y regenera el cabello y le aporta máxima suavidad. Es el heredero eterno de la cultura bereber.

-aceite de camélia: que matiza el color natural o artificial. Propiedades nutricionales del cabello muy valiosas. Procedente de Asia.

- aceite de macadamia: procedente de Oceanía. Penetre en las capas más internas del cabello produciendo un tacto similar a la seda y un brillo absoluto.


Los principales cambios es la ausencia de PPD  por una base colorante muy intensa. El amoníaco es substituido por un agente alcalinizarte, las siliconas por un emoliente activo con un extra de protección capilar, las parafinas y los aceites minerales por aceites naturales, el alcohol por la glicerina (a excepción del 5.67 y el 4.77). Esta libre de conservantes como los parabenos y de formaldehido (formol)

Modo de empleo: Mezcla 1 parte de KINESSENCES Color + 1 parte de Loción Reveladora KINESSENCES. (según el grado de aclaración deseado 12, 24 ó 36 Vol.)

Tiempo de exposición: 35 minutos / pase a medios y puntas 5-15 minutos

Ver carta de colores:


 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.