• -50%
KINESSENCES DETOX KIT DE VIAJE

KINESSENCES DETOX KIT DE VIAJE

PARA LA SALUD DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO

8,26 € 16,53 € -50%
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

KIT DE VIAJE KINESSENCES DETOX

Kinessenceses la gran apuesta de KIN Cosmetics por los productos para el cabello basados en ingredientes naturales, libres de sulfatos, parabenos y siliconas.

Un tratamiento que trata con delicadeza la fibra capilar dejando el cabello suave, sedoso y con un brillo sublime.

KIT COMPUESTO POR:

- Mascarilla:
Trata los cabellos dañados por los radicales libres, devolviéndoles a su estado natural y protegiéndoles de futuras agresiones. Refuerza la estructura interna y externa de la fibra capilar para que el cabello luzca más fuerte y lleno de vitalidad. Realza el brillo de los cabellos naturales y teñidos.

Tamaño: 60ml

- Champú:
Lava suavemente el cabello actuando como escudo protector ante las agresiones externas y cambios ambientales. Restaura, fortalece y mejora la salud de la fibra capilar. Evita el deterioro del color natural y/o teñido del cabello.

Tamaño: 60ml

- Smoothie:
Tratamiento antioxidante ultra-concentrado que protege la fibra capilar y realza la belleza natural de todo tipo de cabellos. Aporta suavidad, brillo y control al peinado. Evita el encrespamiento.

Tamaño: 60ml

155866101

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.