• -30%
PEN RAZOR BY MAGIA

PEN RAZOR BY MAGIA

LÁPIZ DE RASURAR

TATOO EN EL CABELLO

CONTIENE 20 HOJAS DE AFEITADO

CAMION TRANSPORTE.png ARTÍCULO CON PORTES GRATUITOS

83,30 € 119,00 € -30%
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

PEN RAZOR BY MAGIA es una navaja de afeitar innovadora, una ''pluma afilada'', con las hojas desechables, que sirve para contornear con precisión el vello facial (barbas, bigotes, patillas), contornear el cuero cabelludo, estilizar las cejas, crear dibujos en el cabello, afeitar la raya.Alcanza las partes más recónditas del vello facial. Usar el PEN RAZOR es como pintar: gracia a su cuchilla extremadamente estrecha podemos realizar los movimientos sueltos y precisos, cortar el cabello en forma que soñamos, como si dibujásemos con una pluma estilográfica sobre el papel.

PEN RAZOR está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, lo que le otorga una excepcional solidez y resistencia, puede desinfectarse tanto con líquidos desinfectantes como en los dispositivos de esterilización y autoclaves.

PEN RAZOR es tan resistente que comprándolo una vez lo compras para toda la vida, lo único que hay que adquirir después son las cuchillas.

550309015
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.