TINTE KINESSENCES BLOND BEAUTIFIER sin amoniaco 60ml

TINTE KINESSENCES BLOND BEAUTIFIER sin amoniaco 60ml

Kin Cosmetics

Nuevo

6,99 €

IVA incluído

CREA EL RUBIO DE TUS SUEÑOS CON KINESSENCES BLONDES

Siente la libertad de crear rubios perfectos, preservando la salud del cabello y el cuero cabelludo gracias a la fórmula sin amoniaco de sus productos, con los 5 tonalizadores Blonde Beautifier.

INGREDIENTES NATURALES PARA RUBIOS SALUDABLES

Los productos de KINESSENCES Blondes han sido formulados con la tecnología OES+: una infusión de 5 aceites milenarios de gran pureza procedentes de cada uno de los 5 continentes y emolientes protectores naturales de gran importancia para unos resultados de color óptimos. Aciete de KUKUI, aceite de PEPITA DE UVA, aceite de ARGÁN, aceite de CAMÈLIA y aceite de MACADAMIA.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA
Mezclar KINESSENCES Blonde Beautifier exclusivamente con KINESSENCES Color Developer 6 ó 12 Vol. en proporción 1:1 según el resultado deseado: 
 

DeveloperResultado / Efecto deseado
6 Vol. (3,6%)Aclarado suave y/o aplicación en cuero cabelludo.
12 Vol. (3,6%)Máxima intensidad y duración del color. Aclara hasta 1 tono. 

 

CONSEJO TÉCNICO PARA LA PREPARACIÓN DE LA MEZCLA.

También se puede mezclar en proporción 1:2 si se desea un resultado de color más suave y con una durabilidad menor. 


02 APLICACIÓN
Aplicar sobre cabellos secos. Depositar una película lo bastante espesa de manera homogénea sobre toda la longitud del cabello.

03 DESARROLLO
El tiempo de exposición variará entre 5 y 30 minutos, dependiendo del resultado deseado. Consultar guía técnica para distintos resultados según tiempo de exposición y altura de base.

04 TRATAMIENTO FINAL
Una vez terminado el tiempo de exposición, aclara abundantemente con agua tibia y lava con un champú de pH ácido como Equilibrant Shampoo. Seguir con el tratamiento KINESSENCES más adecuado según el tipo de cabello.

Ver carta colores segun base:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.