PGS Gel adelgazante termoactivo 150 ml

Gel adelgazante termoactivo 401720, 150 ml

TRATAMIENTO CON EFECTO TÉRMICO Rf.401720

23,90 €
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

GEL ADELGAZANTE TERMOACTIVO 

 Composición: Cafeína (4%).

Agente reafirmante anti cartucheras (3%).

Lipocare (cafeína + Bupleurum chinensis (vegetal)): combate la celulitis estimulando la eliminación de lípidos y la degradación de ácidos grasos. Reafirma la piel y disminuye el aspecto de piel de naranja.

Hedera helix extract (yedra): anticelulítico (al tensar la piel, disminuye el efecto piel de naranja), drenante y reafirmante.

Aceite de macadamia: confiere elasticidad, nutre y combate la deshidratación.

Descripción: Este tratamiento combina las virtudes lipolíticas de la cafeína y una selección única de activos adelgazantes. La eficacia de este gel está reforzada por un agente calefactor que, en combinación con la yedra, acelera la micro circulación, favorece la eliminación de toxinas y refuerza la penetración de activos adelgazantes. Elimina el exceso de grasa, disminuye el aspecto de piel de naranja y reafirma la piel.

Recomendaciones de uso: Aplicar el gel en las zonas pertinentes, efectuando un masaje mediante pequeños movimientos circulares. El efecto calefactor se manifiesta en un enrojecimiento más o menos intenso de la piel, según las personas.

PGS401720
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.