• -10%
SALERM KIDS & CARE KIT ANTI-PIOJOS...

SALERM KIDS & CARE KIT ANTI-PIOJOS LOCIÓN

TRATAMIENTO EN LOCIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE PIOJOS

36,15 € 40,17 € -10%
Impuestos incluidos

Pagos Admitidos:

formas de pago  pagina producto warehouse.jpg

.

Contacta con nosotros

download.png Contacta con nosotros de 10:00 a 14:00 en el Teléfono: 965461560

 

El Kit Kids&Care para la eliminación de bichitos, está compuesto por una loción antipiojos que actúa frente a piojos vivos y ayuda a desprender las liendres, además de un champú protector con aceite esencial del árbol de té, que previene frente posibles reinfecciones en cabellos infantiles. Efectivo en una sola aplicación.

El kit, además, incluye lendrera para facilitar la eliminación de la liendres y una capa para colorear y formar parte de la patrulla de héroes y heroínas que luchan contra los visitantes indeseables (5 rotuladores incluidos).

Después del tratamiento puedes seguir utilizando el champú Kids&Care de forma regular durante todo el año, como protector capilar gracias a su contenido en aceite esencial del árbol de té, un eficaz repelente contra visitantes indeseados.


MODO DE EMPLEO DEL TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN:
Uso exclusivo para el tratamiento frente a una infestación:

LOCIÓN ANTIPIOJOS:
Aplica la loción sobre el cabello seco, impregnando la base y el cuero cabelludo hasta que quede bien mojado, insistiendo en las zonas de la nuca y detrás de las orejas. A continuación, realiza un ligero masaje con la yema de los dedos y déjalo actuar durante 30 minutos. Procede al lavado y aclarado con abundante agua.

CHAMPÚ PROTECTOR, uso frecuente preventivo:
Humedece el cabello con agua tibia y aplica el champú repartiendo bien. Enjuaga y repite la aplicación, dejando unos minutos de exposición antes de enjuagar. Fórmula testada en pieles sensibles. TRATAMIENTO DE PREVENCIÓN.

166955001

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.